ESTA FRUTA ES 10,000 VECES MAS FUERTE MATANDO CÁNCER QUE LA QUIMIOTERAPIA


ESTA FRUTA ES 10,000 VECES MAS FUERTE MATANDO CÁNCER QUE LA QUIMIOTERAPIA


Con el avance de ciertos estudios, cada día vamos conociendo nuevas alternativas naturales para combatir contra males cada vez más usuales en nuestro mundo. Si pudieses tratarte el cáncer de una manera muy efectiva consumiendo solo una fruta, aceptarías el tratamiento?
El árbol de guanábana es de la familia Anonácea, y es generalmente cultivado en muchos países de clima tropical por sus frutos comestibles. Este tipo de árbol produce una llamativa fruta larga y de aspecto con terminación en punta que ha demostrado destruir células cancerígenas con una intensidad 10.000 veces mayor en cuanto a potencia que cualquier ciclo de quimioterapia.

ESTA FRUTA ES 10,000 VECES MAS FUERTE MATANDO CÁNCER QUE LA QUIMIOTERAPIA

ESTA FRUTA ES 10,000 VECES MAS FUERTE MATANDO CÁNCER QUE LA QUIMIOTERAPIA

Lo más importante es poder evitar los horribles efectos secundarios que este tratamiento invasivo produce. La guanábana, también conocida como Graviola contiene ciertos compuestos cytotoxicos que destruyen con precisión y letalidad las células cancerígenas, dejando ilesas a todas las células sanas.
Aproximadamente hace unos 25 años, se realizó un estudio sobre las semillas del árbol de la Guanábana, y se demostró su increíble efectividad al ser utilizado como potente anti-cancerígeno, los médicos y científicos a los que se les presentaron estos estudios revisaron los mismos con una total y completa incredulidad desde el principio.
Desde el último estudio exhaustivo llevado a cabo en el año 1996 apenas se han realizado nuevos estudios sobre este tipo de fruto tan peculiar. Científicos realizaron un estudio en el año 1999 centrando su utilización y probando su efecto contra el cáncer de mama y el cáncer de próstata y otro en el año 2002 aplicando sus cualidades y efectos en la actividad del cáncer de riñón, sin embargo ninguno de estos nuevos estudios fueron tan exhaustivos y detallistas como el estudio llevado a cabo en el año 1996.

LAS AFIRMACIONES DE LOS INVESTIGADORES

“Llevar a cabo una dieta de 5 semanas consumiendo EFG (Extracto de Fruta de Graviola) (200mg/kg) redujo significativamente el MDA-MB-468 (cáncer mama). Los tumores se han visto también reducidos en un 56%, 54% y 32.5% respectivamente. En conclusión, el consumo de EFG inhibió el crecimiento de tumores, medido en total 32% (P < 0.01).”
De esta manera, las investigaciones demuestran que con el consumo controlado y medido del extracto de esta fruta maravillosa, ahora puede ser posible combatir el cáncer de una manera efectiva y segura, realizando una terapia totalmente natural que no posee ningún tipo de efectos secundarios como la pérdida de cabello, la náusea extrema, la pérdida de peso excesiva, entre otros.
Este fruto es capaz de proteger nuestro sistema inmune y protegernos de ciertos tipos de infecciones letales mientras activa y nivela nuestro metabolismo. Ahora nos preguntamos, ¿Porqué no se ha seguido estudiando este fruto?, ¿Porqué este tipo de hallazgos están tan ocultos en el abismo? Esa es una pregunta que nos hacemos hoy y que seguramente nos continuemos haciendo en nuestro futuro cercano.
La realidad es que hay cierta información que a algunos no les conviene que sepamos, sin embargo hoy no han logrado su cometido.
Previous
Next Post »